Uno de los objetivos primordiales del Club VMA es promover el encuentro entre las ex alumnas, por lo que sus instalaciones están disponibles gratuitamente para todas

Isabel Plaza

Coordinadora general Club VMA (´78)

El Club VMA tiene en Casa Alma Mater su sede definitiva, donde se desarrollan una serie de actividades durante todo el año y se ofrecen distintos CURSOS Y TALLERES, abiertos a toda la comunidad y que van variando semestre a semestre.
Desde su fundación en calle Luis Pasteur, en el año 2003, se han dictado más de 200 cursos, en los que han participado más de 4.000 alumnas de todas las edades y profesiones.

Además, el Club VMA organiza anualmente los BAZARES DE OTOÑO, PRIMAVERA Y NAVIDAD VMA, que ya se han convertido en el punto de encuentro de muchas micro emprendedoras.

Uno de los objetivos primordiales del Club VMA, es promover el encuentro entre las ex alumnas, por lo que sus instalaciones están abiertas gratuitamente a todas para ser usadas como lugar de trabajo, reuniones, juntas de generaciones, etcétera. Para esto hay WIFI gratuito y máquinas expendedoras de café, bebidas y snacks.

Todo lo recaudado con las actividades del Club VMA va en beneficio de nuestra Casa Alma Mater.

Cursos 2º Semestre

Abiertos a toda la comunidad.
San Francisco de Asís 505, Las Condes
Teléfono: 227 174 646
Email: club@exvma.cl

Ver cursos

Cada año, y como una manera de fomentar el microemprendimiento las ex alumnas, el Club VMA organiza los bazares de Otoño, Primavera y Navidad en Casa Piedra. Las inscripciones para participar en ellos se promocionan vía email a toda la base de datos actualizada de las ex alumnas, por Facebook e Instagram, dando siempre prioridad de participar a las exalumnas y socias de Casa Alma Mater. La entrada a los bazares siempre es liberada. Los fondos recaudados en estas actividades son para financiar la Casa Alma Mater VMA.