EXCEL AVANZADO

EXCEL AVANZADO

Profesor: Marta Venegas
Relatora de cursos  de computación.

Descripción del curso:

El alumno desarrollará habilidades para manejar bases de datos y análisis de ellas en modalidad de taller

Materiales

Manual, videos, guías de desarrollo con análisis de bases de datos

Metodología

Cada alumno aprende con su notebook, durante las 12 horas que dura el curso, en cada clase se hace un resumen de las materias entregadas.

Contenidos del curso

1.-Crear informes periódicos de la Organización: Uso y optimización de ventanas en excel, ajustar y combinar celdas, transponer filas y columnas, Inmovilizar áreas de la hoja, crear fórmulas con uso de operadores matemáticos, referencias absolutas, modificar barra de herramientas, cálculo de porcentajes, funciones: Promedio, min, max, contara, si, contar.sisuma.si, si anidado, nompropio, concatenar, minusc, mayusc, fórmulas que producen valores de error, crear área de trabajo, crear gráficos.

2.- Construir informes de rendimiento con resultados finales: Validaciones, asignar nombre a un rango, uso del administrador de validaciones, formato condicional y administración.

3.- Construir una BD y extraer registros de acuerdo a criterios de selección: Texto en columnas, uso de la función “BUSCARV” “CONSULTAV”, “BDSUMA”, filtros avanzados y personalizados, crear subtotales, eliminar duplicados.

4.-Desarrollar habilidades para construir informes aplicando poderosas herramientas: Tabla Dinámica, diseños en una tabla dinámica, agrupar y desagrupar en un T.D, lógica, Tips, aplicación y optimización de una T.D., crear gráfico dinámico, introducción a las macros.

EXCEL AVANZADO

  • Profesor(a): Marta Venegas
  • Horario: Miércoles 15:00 a 17:00 hrs.
  • Valor: $ 75.000
  • Duración: 6 clases
  • Fecha Inicio: Miércoles 7 agosto al 11 de septiembre, Miércoles 25 septiembre al 30 de octubre Miércoles 6 noviembre al 11 de diciembre
  • Cupos: Mínimo 4, máximo 7

Si te interesa este curso, déjanos tus datos

Los cursos confirmarán su inicio solamente si tienen inscrito el mínimo de alumnas requerido.
Los cursos deben quedar pagados en su totalidad al inicio de éstos.