NUESTRO CEREBRO, NUESTRO MUNDO

NUESTRO CEREBRO, NUESTRO MUNDO

Profesor: Jane Crossley
Orientadora familiar graduada del Instituto Carlos Casanueva de Santiago de Chile.  Se especializó en técnicas de Neurofeedback en EEG Spectrum de Los Angeles, California, y de Protocolos de Inteligencia Emocional en la Universidad de Washington, Seattle. Ha realizado varios postítulos destacando “Sexualidad Humana”, Universidad de Chile, Dr. Florenzano y “Biología del Conocimiento”, Universidad de Chile, Dr. Humberto Maturana.

 

Descripción del curso:

A todo el mundo le asombra el cerebro; no sólo interpreta el mundo, sino que lo crea. Las características de todo lo que vemos, escuchamos, tocamos, probamos y olemos serían imperceptibles si no fuera por el cerebro. Cualquier cosa que experimentemos ha sido personalizada de manera específica para cada uno de nosotros.

La ciencia acumula información nueva, respecto al cerebro, a una velocidad sorprendente. Mes a mes surgen nuevos descubrimientos, pero ¿qué hay del individuo, de la persona que depende del cerebro para todo, en vista de estos impresionantes avances? Lo que genera la vitalidad, la inspiración y el éxito no depende del número de neuronas, genes ni ningún tipo de magia dentro de la materia gris. Todos los días estamos en medio de una tormenta invisible de actividad eléctrica y química que configura el ambiente cerebral. Nuestra invitación para este taller es conocer y llevar a la práctica una evolución consciente, utilizando de maneras nuevas el don que la naturaleza nos ha dado.

Temas:
– El cerebro está en evolución.
– La fase intuitiva del cerebro.
– Descubriendo nuestro poder.
– Autosanación.
– El cerebro rejuvenecedor
– Psicólogos naturales.
– La mirada interior
– El mágico mundo de los sueños

NUESTRO CEREBRO, NUESTRO MUNDO

  • Profesor(a): Jane Crossley
  • Horario: Martes 11:30 a 13:00 hrs
  • Valor: $ 35.000 el mes
  • Duración: 2 meses (8 sesiones)
  • Fecha Inicio: Martes 5 de junio al martes 31 de julio
  • Cupos: Mínimo 10, máximo 20.

Si te interesa este curso, déjanos tus datos

Los cursos confirmarán su inicio solamente si tienen inscrito el mínimo de alumnas requerido.
Los cursos deben quedar pagados en su totalidad al inicio de éstos.