EMOCIONES, LOS LADRONES DE LA FELICIDAD

EMOCIONES, LOS LADRONES DE LA FELICIDAD

Profesor: Jane Crossley
Orientadora Familiar, especializada en técnicas de Neurofeedback en EEG Spectrum, Los Angeles, California y en protocolos de Inteligencia Emocional en la Universidad de Washington, Seattle. Consultora privada y relatora de diversos talleres y seminarios. Coautora del Libro “De Fantasmas y Demonios”

 

DETALLE

La felicidad es nuestro estado natural. Las antiguas tradiciones lo sostienen desde hace siglos y ahora la neurología lo corrobora: estamos programados para la satisfacción y la alegría.

Entonces ¿qué nos impide ser felices?

En este taller buscaremos un enfoque novedoso y radical: identificar los esquemas de pensamiento, las formas de ver el mundo que hemos asimilado como propias pero que no nos pertenecen y que nos impiden ser felices. A estos esquemas los llamaremos “los ladrones de la felicidad”. Desarrollando nuestra intuición descubriremos los disfraces que adoptan estos ladrones, los trucos que emplean para apoderarse de nuestra voluntad y cómo usar la propia mente para desenmascararlos y vencerlos. Porque solo desde la conciencia y la libertad podemos alcanzar la felicidad personal y la armonía social que constituyen nuestro estado natural.

Los temas a tratar: Los patrones mentales. Tu cerebro y la felicidad. El control es una ilusión. Desapegarte de tu propia historia. Una vida sin arrogancia. La sociedad de la codicia. Redefinir que es una buena vida. La comodidad en el mundo. Mi mundo sin ladrones.

EMOCIONES, LOS LADRONES DE LA FELICIDAD

  • Profesor(a): Jane Crossley
  • Horario: Martes 11:30 a 13:00 hrs.
  • Valor: $35.000 el mes
  • Duración: 2 meses (8 sesiones)
  • Fecha Inicio: Martes 2 de abril
  • Cupos: Mínimo 8, máximo 12

Si te interesa este curso, déjanos tus datos

Los cursos confirmarán su inicio solamente si tienen inscrito el mínimo de alumnas requerido.
Los cursos deben quedar pagados en su totalidad al inicio de éstos.