MEMORY NIGHT 2016

El 25 de octubre pasado se realizó en la capilla del colegio nuestro tradicional memory night, donde se dio la bienvenida a nuestra asociación de ex alumnas a las seniors 2016.

En la ceremonia, celebrada por el padre Rafael Otero, las alumnas prometieron mantener vivos los principios y valores aprendidos en el colegio bajo el espíritu de amistad y solidaridad que lleva el sello del Villa María y apoyar a la Asociación en todas sus labores.

Como es tradicional también, se coronó a la Santísima Virgen, honor y responsabilidad que este año recayó en M. Luisa Gárate, generación 1959, quien fue acompañada por su hija, M. Luisa Schiffrin Gárate, generación 1985 y su nieta, Antonia Ramello Schiffrin, generación 2016.

La Asociación también entregó premios de reconocimiento a dos ex alumnas que se han destacado por su constante compromiso, school spirit y generosidad: Premio Alma Mater a Adela Ovalle, generación 1965, por su apoyo diario en nuestra nueva Casa Alma Mater y Gabriela Edwards, generación 1962, por su gran aporte durante el periodo que se desempeñó como tesorera del directorio.

Le ceremonia terminó con un entretenido y animado cóctel en el patio del colegio.

Las esperamos a todas el próximo año.

LEMA GENERACIÓN 2016

“DO NOT GO WHERE THE PATH MAY LEAD, GO INSTEAD WHERE THERE IS NO PATH AND LEAVE A TRAIL”.