fbpx

DESAFÍO LECTOR

$36.000 – $108.000

Valor por mes (2 clases x mes)/ Valor 3 meses.
Si quieres inscribirte, escríbenos a cursoscam@exvma.cl para consultar en qué libro va el curso o también al +5699 8742794

Formato: presencial

Objetivo: la intención de este curso es lograr un grupo de lectura que, a través del diálogo, logre comprender la totalidad de la obra.
Cada clase constará de tres partes:
1. Contextualización de la obra: comprender el ambiente artístico en el que ésta se desarrolla, viendo la realidad en las distintas áreas del arte.
2. Biografía del autor.
3. Discusión de la obra y análisis.

Horario: Lunes x medio de 10:30 a 12:00 hrs.

DESLIZA PARA MÁS INFO

Limpiar
SKU: 210.000-1 Categoría:

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DESAFÍO LECTOR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Profesora: Beatriz Moreno

Estudió Literatura en la Universidad Adolfo Ibáñez, donde descubrió un fuerte interés por la literatura femenina y latinoamericana. Su especialización la realizó en New York University (NYU), haciendo estudios de posgrado de la mujer en la literatura y en el medio artístico, además de estudios de historia del arte.
Desde hace 10 años realiza clases a distintos grupos. En ellos no sólo se da la posibilidad de conocer a los distintos autores y contextos narrativos; sino que también se logra enriquecer la lectura con las distintas experiencias que trae cada una. Durante estos años ha logrado apreciar la lectura no sólo como una fuente inagotable para el desarrollo personal, sino también la mejor manera de crear lazos con otros.
Página web: www.beatrizmoreno.cl
IG: @beatrizmorenoclases


Descripción del Curso

  • Horario: Lunes de 10:30 a 12:00
  • Duración: Curso de 3 meses con 2 clases por mes.
  • Fechas: Del Lunes 5 de octubre al lunes 28 de diciembre

CONTENIDO DEL CURSO

Este curso revisará grandes autores.

A continuación la Bibliografía del curso completo iniciado en marzo:

6 clases, (2 clases por mes) octubre, noviembre y diciembre
1.
2.
3.
4.
5.
6.


IMPORTANTE

* La confirmación de compra llegará automáticamente a tu correo electrónico. Si no la recibes, favor verificar en la bandeja spam.
* Los Cursos ONLINE se efectuarán a través de la plataforma Zoom y el link se enviará por Whatsapp en el grupo del curso antes del comienzo de la clase.
* Cualquier duda contactarse a cursoscam@exvma.cl o llamar a +569 9874 2794
* EN CASO DE QUERER OTRO HORARIO O ARMAR UN GRUPO ESPECIAL, COMUNICATE CON NOSOTROS A cursos@exvma.cl