fbpx

Venta uniformes y Candy Shop

Venta uniformes y Candy Shop

Una de las distintas maneras que tiene la Asociación de Exalumnas para financiar y mantener nuestra querida CASA ALMA MATER, es a través de la venta de los UNIFORMES y los diferentes artículos que se venden en el CANDY SHOP.

En nuestras oficinas ubicadas en el patio central del colegio -de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 16:00 hrs – podrán encontrar en el CANDY SHOP distintos tipos de productos sanos bajos en calorías y bebidas sin azúcar para todos los gustos; para el almuerzo, los imperdibles sushis, pizzas y sándwiches en todas sus variedades. Además, por si el estuche se quedó en la casa, contamos con útiles de escritorio como lápices, gomas de borrar, pegamentos, etc.

En cuanto a UNIFORMES, durante todo el año encontrarán disponible la venta de uniformes de gimnasia, chalecos, corbatas, polar y una serie de accesorios especialmente pensados en las necesidades de las alumnas (pinches para el pelo, bufandas VMA, mugs y botellas de agua). También, como una manera de facilitar el servicio, todos estos productos se pueden comprar online en nuestra página web con despacho a domicilio o retiro en nuestras oficinas del colegio.

PINCHA AQUÍ PARA VENTA DE UNIFORMES ONLINE

Te esperamos y recuerda que todo va en beneficio de la CASA ALMA MATER.

@exvma
@candyshop_exvma